Noticias

Una de las razones que mantienen la compra de empresas en España

Muchas empresas españolas son fruto del gran crecimiento del país después de la crisis de los años 70. Sus propietarios están en edad de jubilación y muchos no tienen sucesión, con lo que su única alternativa es la venta de la sociedad a capitales externos para mantener el negocio en funcionamiento obteniendo además liquidez.

Empresas Unicornio,
en busca de
la nueva Apple

El término de unicornio se aplica a las empresas que consiguen un valor superior a 1.000 millones de dólares en su etapa inicial (un billón, en términos anglosajones). Esta gran cifra, tan mitológica como el animal, en un período de tiempo relativamente corto, sólo es alcanzada por empresas que tienen un negocio potencial muy grande, empresas con grandes expectativas.

Las empresas no pueden ser una oficina de empleo para los propietarios

En sus manos, como CEO de Vidal Golosinas -consejero delegado-, está seguir liderando un legado empresarial de más de medio siglo. Francisco José Hernández Arnaldos, 53 años, padre de tres hijos, desempeña también el puesto de vicepresidente con el reto de seguir haciendo crecer a una empresa que es todo un referente en Molina de Segura y en la Región.